Social Icons

Sígueme en Facebook Sígueme en Google+ Sígueme en Facebook Inicia un Hangout

Bautizo de Buceo en Junio por 50 €

Conocerás los hermosos fondos de posidonia y roca de AiguaBlava en la Costa Brava que alberga un ecosistema perfecto para peces, pulpos, sepias, etc.... 

El bautizo se realiza bajo la supervisión de un instructor profesional para garantizar tu seguridad, tu tranquilidad y para que solo tengas que preocuparte de disfrutar. 

Tiene una duración aproximada de 2h 30' - 3h, durante las cuales realizaremos:

  • Una sesión de iniciación donde se explican las instrucciones básicas y el equipo que vamos a utilizar (jacket, botella, regulador, octopus, máscara, traje, escarpines, etc...)
  • Una sesión de iniciación a la especialización de peces donde conocerás las principales especies de animales marinos que se encuentra en el Mediterráneo.
  • Ejercicios prácticos que te ayudarán a sentirte cómodo en el agua.
  • Te proporcionaremos todo el equipamiento necesario, previamente supervisado por el instructor. (Equipo proporcionado por VilaDives)
  • Entrada al agua desde playa. Descenderemos poco a poco, hasta 6 - 8 metros y a partir de ese momento comenzarás a disfrutar realmente de tu primer bautizo. La duración del mismo dependerá de muchos factores, pero suele estar entre 30 y 40 minutos.


El alquiler del equipo de buceo esta incluido en el precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario