Social Icons

Sígueme en Facebook Sígueme en Google+ Sígueme en Facebook Inicia un Hangout

Scuba Review + Salida

¿Hace tiempo que no buceas? ¿Has olvidado conocimientos y técnicas básicas del buceo? ¿Tienes tu equipo de buceo en el fondo del armario? ¿Sabes cuáles son los cinco pasos de control de seguridad antes de una inmersión? ¿Cuál es el límite de profundidad máxima?

Repasa tus conocimientos con el Scuba Review. Gracias a este curso mejorarás tus conocimientos y destrezas y te introduciremos de nuevo en el mundo del buceo para que puedas sentir la sensación de estar otra vez bajo el agua.

Después de realizar los ejercicios de destrezas te invitamos a realizar una inmersión en la Cala de Aiguablava (Begur) para practicar en una inmersión todo lo aprendido durante este curso.

No te preocupes si tu equipo de buceo lleva años encerrado en el armario, si está viejo o roto o si no tienes las revisiones de mantenimiento hechas. VilaDives te lo pone fácil y te deja toda la equipación para que sólo te preocupes de aprender, disfrutar y bucear.

Una vez terminada la inmersión en la cala te proponemos sumergirte de nuevo y conocer los fondos de la Costa Brava. Podrás disfrutar de las inmersiones de barca que aparecen en nuestro apartado de Briefings dependiendo de tu titulación.

¿Qué aprenderás?
  • Los conocimientos de buceo que aprendiste en el Open Water Diver.
  • Repetirás los ejercicios de aguas confinadas para mejorar tus técnicas debajo del agua
Repasarás:
  • Prácticas de buceo seguro.
  • Fundamentos sobre la planificación de buceo.
  • Gestión de problemas.
  • Buceo recreativo y tablas de buceo: conocimientos básicos.
  • Buceo recreativo y tablas de buceo: planificación de buceo.
Requisitos mínimos:
  • Tener una certificación de buceo o bien estar apuntado a un curso de certificación.
  • Tener al menos 10 años de edad.
  • Ser apto para el buceo y presentar una Declaración Médica
VilaDives realiza los cursos de aguas abiertas del curso en la cala de AiguaBlava uno de los mejores sitios de buceo de la Costa Brava donde podrás disfrutar de sus fondos de posidonia y rocas que componen uno de los ecosistemas sostenibles más ricos en vida marina.

No te preocupes por el alojamiento. VilaDives te lo pone fácil. Una vez realizada la reserva, VilaDives se pondrá en contacto contigo y encontraremos la opción que más se ajuste a tus necesidades.

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO:

Federación: PADI
Titulación requerida: Certificación PADI
Precio: 100 €
Disponible todo el Año
Reservas: viladecans.dives@gmail.com o +34 - 659.636. 008