Social Icons

Sígueme en Facebook Sígueme en Google+ Sígueme en Facebook Inicia un Hangout

Bautizo en Piscina

¿Te gustaría bucear y vivir una experiencia única en el mar? ¿No quieres esperar hasta verano para bucear? ¿Quieres compartir esta experiencia con tu amigos?

Pues esta es la experiencia que buscabas! Siente la sensación de flotar entre dos aguas y disfrutar de la sensación de ingravidez que te proporciona el buceo. Disfruta y diviértete con tus amigos en una actividad acuática pero en invierno.

El bautizo se realiza bajo la supervisión de un instructor profesional para garantizar tu seguridad, tu tranquilidad y para que solo tengas que preocuparte de disfrutar. Se realiza en una piscina climatizada totalmente acondicionada.

Tiene una duración aproximada de 2h30' - 3h durante las cuales realizaremos:
  • Una sesión de iniciación donde se explican las instrucciones básicas y el equipo que vamos a utilizar (jacket, botella, regulador, octopus, máscara, traje, escarpines, etc...)
  • Ejercicios prácticos que te ayudarán a sentirte cómodo en el agua.
  • Te proporcionaremos todo el equipamiento necesario, previamente supervisado por el instructor. (Equipo proporcionado por VilaDives)
  • Entrada al agua. Descenderemos poco a poco, y a partir de ese momento comenzarás a disfrutar realmente de tu primer bautizo. La duración del mismo dependerá de muchos factores, pero puede estar entre 30 y 40 minutos.
Requisitos mínimos: Tener 8 años de edad.
Para grupos de más de 4 personas consultar precios y ofertas.


Información sobre el Curso:


Plazas disponibles: Ilimitada
Federación: PADI
Titulación requerida: No Requiere
Precio: 240 €
Disponible todo el Año
Reservas: viladecans.dives@gmail.com o +34 - 659.636. 008