Social Icons

Sígueme en Facebook Sígueme en Google+ Sígueme en Facebook Inicia un Hangout

Bautizo de Buceo

¿Te gustaría bucear y vivir una experiencia única en el mar? ¿Te gusta el Snorkel ? ¿Conoces a alguien a quien le gustaría bucear?

¡Pues esta es la experiencia que buscabas! Te invitamos a conocer los hermosos fondos de posidonia y roca de AiguaBlava en la Costa Brava, que alberga un ecosistema perfecto para una gran diversidad de peces, pulpos, sepias, barracudas, etc.... Siente la sensación de flotar entre dos aguas y disfrutar de los fondos de nuestra costa. El bautizo se realiza bajo la supervisión de un instructor profesional para garantizar tu seguridad, tu tranquilidad y para que solo tengas que preocuparte de disfrutar. El bautizo tiene una duración aproximada de 2h30' - 3h, durante las cuales realizaremos:

  • Una sesión de iniciación donde se explican las instrucciones básicas y el equipo que vamos a utilizar (jacket, botella, regulador, octopus, máscara, traje, escarpines, etc...)
  • Una sesión de iniciación a la identificación de peces donde conocerás las principales especies de animales marinos que se encuentra en el Mediterráneo para que puedas reconocerlos una vez estemos bajo el agua.
  • Ejercicios prácticos que te ayudarán a sentirte cómodo en el agua.
  •  Te proporcionaremos todo el equipamiento necesario, previamente supervisado por el instructor. (Equipo proporcionado por VilaDives)
  •  Entrada al agua desde playa. Descenderemos poco a poco, hasta 6 - 8 metros y a partir de ese momento comenzarás a disfrutar realmente de tu primer bautizo. La duración del mismo dependerá de muchos factores, pero suele estar entre 30 y 40 minutos.

Información sobre el Curso:

Plazas disponibles: Ilimitada
Federación: PADI
Titulación requerida: No Requiere
Precio 60 €
Disponible todo el Año
Reservas: viladecans.dives@gmail.com o +34 - 659.636. 008