Social Icons

Sígueme en Facebook Sígueme en Google+ Sígueme en Facebook Inicia un Hangout

Advanced Open Water

Si ya tienes tu título Open Water Diver el siguiente paso en tu carrera como buceador es obtener el Advanced Open Water. Este curso te permitirá adquirir mayor confianza bajo el agua, conseguirás sentirte más seguro en cada inmersión y podrás disfrutar plenamente cada vez que te sumerjas.

Conseguirás afianzar todos los conocimientos ya aprendidos en el curso Open Water y además te especializarás en 5 tipos de inmersiones de aventura que podrás elegir de las 15 que te propone PADI. Dos de estas cinco inmersiones a realizar son obligatoriamente las siguientes:
  • Navegación subacuática
  • Buceo profundo (18 - 30 metros)
  • Y después sólo tienes que elegir 3 especialidades más: buceo nocturno, buceo en barcos hundidos, fotografía digital subacuática, dominio de la flotabilidad, uso de ordenador de buceo, reconocimiento de especies, buceo con vehículo de propulsión subacuática, ... y muchas más!
¿Qué aprenderás?
  • Aspectos prácticos del buceo profundo
  • Efectos fisiológicos del buceo profundo
  • Maneras de utilizar tu brújula
  • Aprender a navegar y a orientarte mediante referencias visuales
  • Cómo sacarle mayor rendimiento a tu ordenador de buceo
Y muchas cosas más dependiendo de las especialidades elegidas.

Requisitos mínimos:

Para realizar este curso solo tienes que tener previamente tu título de Open Water Diver y ser mayor de 15 años (o 12 para el Junior Advanced Open Water). Todas las inmersiones se realizarán con el equipo propio del buceador. En caso de no disponer le proporcionaremos uno de alquiler.

VilaDives realiza los cursos de aguas abiertas del curso en la cala de AiguaBlava uno de los mejores sitios de buceo de la Costa Brava donde podrás disfrutar de sus fondos de posidonia y rocas que componen uno de los ecosistemas sostenibles más ricos en vida marina.

No te preocupes por el alojamiento. VilaDives te lo pone fácil. Una vez realizada la reserva, VilaDives se pondrá en contacto contigo y encontraremos la opción que más se ajuste a tus necesidades.

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO:


Plazas disponibles: Ilimitada
Federación: PADI
Titulación requerida: Open Water o Similar
Precio: 310 €
Disponible todo el Año
Reservas: viladecans.dives@gmail.com o +34 - 659.636. 008